NOTICIAS

  • Primera competición de la temporada para los nadadores españoles, que buscarán hacer las marcas exigidas para estar en los Juegos Paralímpicos.

    Los nadadores españoles vuelven a enfundarse el bañador, el gorro y las gafas en competición. El Trofeo Internacional de Barcelona se convierte este fin de semana en la primera oportunidad que tendrán para lograr los tiempos de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio. Una cita inclusiva que se desarrollará bajo el sistema multidisability y concentrada en dos jornadas con eliminatorias y finales. El evento contará con la presencia del grueso de la élite de la selección nacional.

    Los deportistas llegan a la piscina del Club Natación de Barcelona con la mochila cargada de entusiasmo, ilusión y ganas de demostrar todo lo trabajado durante estos meses. La mayoría lleva sin competir desde el pasado mes de diciembre en el Campeonato de España en Oviedo. De la Federación Española de Deportes para Ciegos acuden María Delgado, Marian Polo, Iván Salguero, Ariadna Edo, Juan Ferrón, Borja Sanz, José Ramón Cantero y Kike Alhambra, reciente ganador del campeonato de promesas paralímpicas.

    Enlace: dxtadaptado.com
Patrocinadores Toyota Autocam Vilafranca

toniponce.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×